Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Sánchez admite que tiene que comportarse con "más naturalidad"

  • El secretario general del PSOE ha asegurado que tiene "muchas ganas" de encontrarse con Rajoy en el debate del lunes

El grupo Atresmedia ofreció el primer debate electoral televisado a cuatro de la campaña electoral del 20-d, con la presencia de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadano) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP).
Pedro Sánchez, en el debate del lunes en Atremedia.
AGENCIAS
  • efe. madrid
Actualizada 09/12/2015 a las 10:53
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha admitido este miércoles que a partir de la experiencia de los dos debates televisados celebrados hasta ahora, tiene que "ganar más en naturalidad" con vistas al cara a cara que tendrá con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el próximo lunes, día 14.

Sánchez, en declaraciones en "Los desayunos de TVE", ha asegurado que tiene "muchas ganas" de encontrarse con Rajoy después de que no asistiera a los dos debates anteriores.

Según el líder del PSOE, sus puntos fuertes en los debates han sido "la valentía, la rendición de cuentas y el haber aportado soluciones y propuestas a los problemas de los ciudadanos", además de denunciar los recortes aplicados por el PP.

En cuanto a "las cosas que mejorar", el candidato socialista ha reconocido: "Pues hombre, uno no nace aprendido. Es verdad que se tiene que ganar más en naturalidad y en eso estamos".

A su juicio, "es bueno que las dos principales fuerzas políticas que tienen opciones reales de ganar las elecciones contrasten proyecto, propuestas y soluciones" y se haga balance de "cuatro años que ha sido muy negativos para los españoles".

En la legislatura que ahora acaba, Sánchez ha denunciado que Rajoy "ha confundido mayoría absoluta con absolutismo" y "no ha habido capacidad de acuerdo" con la oposición, por lo que "es en los platós, en las televisiones y en los medios donde se está dirimiendo la campaña, además de en las circunscripciones".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE