Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMIGRACIÓN

Rescatados 52 inmigrantes, 13 mujeres, de una patera en Almería

  • Los ocupantes de la embarcación presentaban aparente buen estado de salud y fueron trasladados hasta Almería para ser atendidos por Cruz Roja

  • EFE. Almería
Actualizada 09/12/2015 a las 17:23
Un grupo de 52 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos trece mujeres, han sido rescatados por Salvamento Marítimo esta madrugada cuando navegaban en una patera a 52 millas al sur de Adra (Almería).

Un portavoz del organismo ha informado de que tras recibir el aviso de una ONG alemana se movilizó el avión Sasemar 102, con base en Málaga, así como la embarcación Guardamar Polimnia, que iniciaron la búsqueda de la embarcación y finalmente la localizaron a las 1.10 horas.

Los inmigrantes, que presentaban aparente buen estado de salud, fueron trasladados hasta Almería y llegaron a las instalaciones portuarias de la ciudad a las 04 horas, donde han sido atendidos por miembros de la Cruz Roja.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE