Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Herida grave tras ser apuñalada por su pareja en Fuerteventura

  • El agresor apuñaló a la mujer ante su hijo de 6 años

  • EFE. Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Actualizada 09/12/2015 a las 13:48
Una mujer de nacionalidad extranjera ha sido hospitalizada por lesiones de carácter grave tras haber sido apuñalada por su pareja esta madrugada en el Puerto del Rosario (Fuerteventura), según han informado a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

La Policía tuvo conocimiento de estos hechos esta misma mañana, a primera hora, cuando un ciudadano extranjero se presentó en la Comisaría del Puerto del Rosario para confesar que había apuñalado a su mujer, a la que creía que había matado.

Los funcionarios policiales acudieron de inmediato a la vivienda donde habían ocurrido los hechos, situada muy cerca de la Comisaría, donde encontraron a la mujer malherida, con puñaladas en varias partes de cuerpo y tumbada en un charco de sangre.

También hallaron a un niño de seis años, hijo de la pareja, que había presenciado la agresión.

Los agentes comprobaron que la mujer seguía viva, taponaron sus heridas y le prestaron los primeros auxilios, mientras llegaban a la zona los equipos sanitarios.

La agredida fue evacuada al Hospital General de Fuerteventura, desde donde se decidió trasladarla en vista del carácter de sus heridas al Hospital Insular de Gran Canaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE