Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Darth Vader rompe el carné del PP en un vídeo de Podemos

  • Podemos suma a este protagonista de la saga La Guerra de las Galaxia para el cambio que desea protagonizar

Darth Vader, "El despertar del cambio"
Darth Vader, "El despertar del cambio"
​Darth Vader rompe el carné del PP en un vídeo de Podemos
  • efe. madrid
Actualizada 09/12/2015 a las 15:54
Darth Vader, el máximo exponente del "lado oscuro" de la Guerra de las Galaxias, abandona su pasado, que escenifica rompiendo su carné de militante del PP, en un vídeo electoral de Podemos en el que suma a este protagonista de la saga cinematográfica para el cambio que desea protagonizar.

En el vídeo -que la iniciativa "Carteros del cambio" ha difundido en las redes sociales- se ve a Vader llegando a su casa y abriendo el buzón para encontrarse con una carta de Yoda, el maestro yedi de la película, en la que le pide que se sume al cambio que representa el partido que lidera Pablo Iglesias.

La petición le hace reflexionar y, tras repasar unas imágenes de Manuel Fraga bañándose en la playa de Palomares y de José María Aznar, rompe su supuesto carné de afiliado al PP con unas tijeras y se lanza a la calle a repartir octavillas.
"Desde diciembre, únete a los carteros y carteras del cambio. Porque todos podemos cambiar", se escucha en el vídeo.

Los carteros del cambio es una iniciativa de Podemos lanzada en precampaña en la que se pide a los ciudadanos que cada uno escriba una carta a otra persona solicitando el apoyo para esta fuerza política.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE