Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Rivera asegura que PSOE y PP han salido "muy tocados" del debate

  • El presidente de Ciudadanos ha señalado que se sintió muy cómodo consigo mismo y que su partido salió "reforzado"

  • efe. cádiz
Actualizada 08/12/2015 a las 13:18
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que la "vieja izquierda" y la "vieja derecha", el PSOE y el PP, respectivamente, salieron "muy tocados" anoche del debate a cuatro, y ha criticado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuviera viéndolo en Doñana en vez de haber estado.

Tras participar en un acto en la Plaza de España de Cádiz, Rivera ha valorado a los medios de comunicación el debate a cuatro y tras señalar que se sintió muy cómodo consigo mismo y que su partido salió "reforzado", ha señalado que los altos índices de audiencia que obtuvo demuestra que la gente tiene interés por la política y por la economía.

Rivera ha asegurado que el "gran ausente" del debate fue Rajoy y "lo dice todo" que no quisiera estar en el debate "más visto de la historia de la democracia". "Me parece significativo", ha subrayado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE