Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Rajoy: "El debate estuvo muy bien y lo ganó Soraya"

  • "Lo importante es que tenemos un debate a dos el próximo lunes", ha dicho el presidente del Gobierno

  • efe. sevilla
Actualizada 08/12/2015 a las 11:54
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido este martes al debate a cuatro de anoche en televisión y ha dicho: "el debate estuvo muy bien y lo ganó, como todos ustedes saben, Soraya Sáenz de Santamaría".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la residencia de ancianos San Juan de Dios de Sevilla, el candidato del PP a la reelección se ha referido a su ausencia de ese debate y ha dicho que podía haberlo ganado o no, pero que "lo importante es que tenemos un debate a dos el próximo lunes", en referencia a su cara a cara con Pedro Sánchez.

No ha querido referirse a los tres candidatos a la presidencia del Gobierno que debatieron con la vicepresidenta, Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y se ha limitado a decir que "cada uno hizo lo que pudo".

Si ha insistido en que la ganadora del debate fue Sáenz de Santamaría; "Soraya se conoce muy bien los temas -ha dicho-, los tiene muy estudiados, ha presidido la comisión de subsecretarios, se conoce los temas desde la cocina y quedó reflejado".

Cuando le han preguntado si se arrepiente de no haber acudido al debate, Rajoy ha vuelto a recordar que los debates electorales en España siempre han sido entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. "Yo he hecho lo que se ha hecho siempre", ha subrayado.

"Nosotros tenemos un equipo y tenemos mucha gente; otros solo tienen a uno", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE