Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | huelva

Fallece un joven tras explotar una bombona en un polígono de Lepe

  • El joven se encontraba en el polígono Cantargallo cuando se produjo una deflagración, que le provocó heridas graves en la cara

  • EFE. Lepe (Huelva)
Actualizada 06/12/2015 a las 09:29
El joven de 20 años de edad herido este sábado en Lepe (Huelva) por la deflagración de una bombona en un polígono industrial, falleció la noche del sábado víctima de las heridas, han confirmado fuentes del caso.

El joven se encontraba en el polígono Cantargallo cuando se produjo una deflagración, que le provocó heridas graves en la cara.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil que alertaron al 061, que a su vez movilizaron un helicóptero para evacuar al herido al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El fallecido era vecino de Cartaya, municipio también de la provincia de Huelva ubicado a unos cinco kilómetros del lugar donde se produjo el suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE