Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Sánchez: "Haciendo frente al PP defendemos a la mayoría"

  • El secretario general del PSOE ha emplazado a los españoles a "derribar el muro de la soberbia" del Gobierno del PP el 20 de diciembre

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita un comercio de Palma de Mallorca, antes de participar en un acto de campaña.
Pedro Sánchez visita un comercio de Palma de Mallorca.
efe
  • EFE. INCA (MALLORCA)
Actualizada 05/12/2015 a las 14:32
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado que "haciendo frente al PP", se defiende a la mayoría y supondrá el triunfo de los socialistas en las elecciones generales del 20 de diciembre.

Sánchez ha intervenido en un mitin celebrado en el recinto Can Ramis de la localidad mallorquina de Inca junto con la presidenta balear, Francina Armengol, y el cabeza de lista al Congreso por el archipiélago, Ramón Socías, ante unas 1.500 personas.

"Los socialistas hacemos frente, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, a la corrupción del PP. Y haciendo frente al PP, defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas", ha proclamado el candidato del PSOE.

Ha hecho hincapié en que "el voto útil es más útil que nunca" y en que "el único partido que puede garantizar el cambio es el PSOE". "El único", ha remarcado.

Sánchez ha criticado a Rajoy por "intentar arrogarse el patrimonio y la herencia" del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Según el líder del PSOE, Rajoy es "un político completamente distinto" a Suárez porque desde 2011, "lo único que ha hecho ha sido gobernar solo, convirtiendo la mayoría absoluta en absolutismo".

Por ello, ha emplazado a los españoles a "derribar el muro de la soberbia" del Gobierno del PP el 20 de diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE