Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece una mujer en un incendio de una vivienda en Bormujos (Sevilla)

  • El fuego se registró en un piso de un bloque de viviendas de ocho plantas en la barriada de Nueva Sevilla de la localidad sevillana

Una fallecida en un incendio en Sevilla
Una fallecida en un incendio en Sevilla
Una mujer falleció en Bormujos (Sevilla) por el incendio de un piso de la sexta planta de un edificio de viviendas. Tenía 38 años, estaba impedida y murió por asfixia.
ATLAS
  • EUROPA PRESS. BORMUJOS (SEVILLA)
Actualizada 03/12/2015 a las 15:51
Una mujer falleció en la tarde de este martes en un incendio que se registró en un piso de un bloque de viviendas de ocho plantas en la barriada de Nueva Sevilla de la localidad sevillana de Bormujos, según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 18,25 horas de este martes, el 112 recibió varias llamadas alertando del incendio en un piso de la sexta planta de un bloque de ocho ubicado en la avenida Bormujos del municipio sevillano. Hasta el lugar se desplazó un operativo de emergencias conformado por agentes de la Guardia Civil y Policía Local, servicios sanitarios y bomberos del Parque Central, Mairena del Aljarafe y Santiponce.

Como consecuencia del incendio, cuyo origen se investiga por los efectivos del operativo de emergencias desplazados a la zona, falleció una mujer, de la que por el momento no se conocen más datos personales.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE