Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un hombre en un accidente laboral en Zaragoza

  • La víctima quedó atrapada por el cuello por un toro mecánico que conducía en una empresa del polígono industrial de Malpica

  • E.PRESS. ZARAGOZA
Actualizada 03/12/2015 a las 10:45
Un trabajador de la empresa Cartonajes Barco, ubicada en el polígono industrial de Malpica (Zaragoza), falleció este jueves, 3 de diciembre, en un accidente laboral al quedar atrapado por un toro mecánico.

F.A.L., de poco más de 40 años, falleció cuando la carretilla elevadora que conducía volcó y el arco de seguridad le ha atrapado a la altura del cuello, informaron desde el Cuerpo de Bomberos.

Hasta el lugar del accidente laboral se desplazó un vehículo de salvamento de Bomberos para excarcelarlo porque el trabajador quedó debajo del toro mecánico, pero al llegar los compañeros ya lo habían sacado y le estaban atendiendo, pero ya había fallecido.

El accidente tuvo lugar a las 7.18 horas en la empresa Cartonajes Barco, que se ubica en las naves 46-47 de la calle F del polígono de Malpica, precisaron las citadas fuentes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE