Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Cospedal dice en Pamplona que "es necesario que gobierne el PP"

  • Previene sobre el voto a "aquellos que dejaron el país quebrado o aquellos que vienen con nuevas fórmulas que sólo empobrecen"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pasea junto con dirigentes de UPN y PP de Navarra, por la Plaza del Castillo de Pamplona.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pasea junto con dirigentes de UPN y PP de Navarra, por la Plaza del Castillo de Pamplona.
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
Actualizada 01/12/2015 a las 14:54
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que "es necesario que gobierne el Partido Popular la próxima legislatura porque es necesario que la recuperación económica que ha empezado a llegar España llegue a todos los hogares".

Cospedal, que ha intervenido este martes en la Junta Directiva Regional del PP de Navarra, ha afirmado que, con vistas a las próximas elecciones generales, los 'populares' pueden transmitir un mensaje de "tranquilidad, de seguridad, de experiencia, de saber hacer y de solvencia".

La dirigente 'popular' ha afirmado que su partido quiere "una España más fuerte, más unida, más pujante, más próspera, más justa, más solidaria, más social, más cohesionada, con seguridad y con más futuro, por eso trabajamos y eso ofrecemos a todos los navarros y españoles". "Creo que merece la pena luchar y seguir defendiendo aquello en lo que creemos", ha asegurado.

María Dolores de Cospedal ha defendido que "los españoles hemos dado un buen ejemplo en todo el mundo de que en los momentos más complicados hemos sabido estar a la altura", y ha explicado que, si hace cuatro años España estaba "al borde la quiebra, hemos sido capaces de crear entre todos en los dos últimos años un millón de empleos".

Además, ha destacado que Mariano Rajoy ha propuesto "medidas muy importantes para que se cree más empleo y sea de más calidad" y ha citado como ejemplo "un plan para que los jóvenes, mujeres y parados de larga duración puedan acceder al pleno, un plan nacional de formación profesional dual, o una deducción de 500 euros en las cotizaciones sociales hasta finales de 2016 para las empresas que hagan contrataciones indefinidas".

Cospedal ha señalado que en los últimos cuatro años el Gobierno de España ha tenido que tomar "decisiones difíciles, pero hoy la sociedad española empieza a recuperar su activismo y empieza a recuperar inversiones extranjeras".

No obstante, ha advertido de que "volver atrás" en la recuperación "es muy fácil" y ha señalado que bastaría con cometer "una equivocación". Así, ha prevenido a los ciudadanos sobre el voto a "aquellos que nos dejaron el país quebrado o aquellos que vienen con nuevas fórmulas que lo único que sirven es para empobrecer a la sociedad, para crear más paro o más impuestos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE