Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Hallan en una vivienda el cadáver de una mujer posiblemente fallecida en 2010

  • Los trabajadores de una obra en un edificio colindante observaron desde la ventana el cuerpo sin vida de una mujer en su cama

  • EUROPA PRESS. Cádiz
Actualizada 30/11/2015 a las 13:48
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de unos 50 años cuyo cadáver ha sido hallado este lunes en su vivienda, ubicada en la calle Columela de la capital gaditana. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría fallecido en el año 2010, según han indicado fuentes policiales.

Según las citadas fuentes, los hechos han tenido lugar en la mañana de este lunes, cuando los trabajadores de una obra en un edificio colindante observaron desde la ventana el cuerpo sin vida de una mujer en su cama.

Así, dieron aviso a los servicios de emergencia, a la Policía Nacional y a los Bomberos. Al acceder, localizaron en el dormitorio el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición.

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE