Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | SANTANDER

​Localizan el cuerpo del joven que desapareció ayer al caer al río Besaya en Santander

  • El chico resbaló y cayó al agua en la zona del Puente de Los Italianos de la localidad santanderina de Barreda

  • EUROPA PRESS. Santander
Actualizada 29/11/2015 a las 11:12
El cuerpo del joven desaparecido este sábado al mediodía tras caer al río Besaya en Barreda (Santander) ha sido localizado, según han informado fuentes del 112.

El chico resbaló y cayó al agua en la zona del Puente de Los Italianos. En las labores de búsqueda participaban efectivos de la Guardia Civil, policías Nacional y Local, Bomberos de Torrelavega, agrupaciones de Protección Civil de Torrelavega, Suances, Polanco y Santillana, y Cruz Roja.

El dispositivo había reanudado a primera hora de la mañana la búsqueda, después de que ayer concluyera sin éxito.

Al parecer, el chico, que estaba en compañía de otro, habría resbalado cuando ambos trataban de recuperar unos balones que habían caído al agua.

El Centro de Atención de Emergencias recibió este sábado, minutos antes de las 13.45 horas, una llamada alertando de que un chico se había caído al río. Efectivos de Emergencia trataron desde entonces de localizarle en la zona del Puente de los Italianos y alrededores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE