Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Arrestado un menor de 14 años por apuñalar a un compañero en Gijón

  • La agresión se debió a un desencuentro entre los jóvenes por lo que descartan que se trate de rencillas entre pandillas juveniles

  • ep. gijón
Actualizada 27/11/2015 a las 14:41
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón este viernes a un menor de edad, de 14 años, acusado de apuñalar con un objeto punzante a un compañero de instituto de 15.

La agresión, según ha informado la Policía, se debió a un desencuentro y una enemistad entre los jóvenes, por lo que descarta que se trate de rencillas entre pandillas juveniles o que sea derivado por su coincidencia en alguna clase de un centro educativo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, en las inmediaciones del instituto de El Coto en el que ambos estudian. Los agentes fueron alertados, sobre las 13.20 horas, por el servicio de urgencias del centro de salud de ese barrio, quien informaba de la presencia en sus instalaciones de un niño de 15 años que presentaba tres heridas de arma blanca y que iba a ser trasladado a un centro hospitalario para observar su evolución.

La propia victima fue la que señaló a los agentes que el agresor era un conocido con el que mantenía desencuentros y disputas desde hacía un tiempo. El día de la agresión, el joven iba acompañado de su hermano y una amiga cuando se encontró con el menor ahora detenido y dos hermanos de este, por lo que se inició una discusión entre todos que acabó cuando uno de ellos sacó un objeto punzante y le pinchó con él en el costado y la pierna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE