Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIOLENCIA CALLEJERA

Seis cajeros en Vitoria amanecen saboteados y con carteles de las juventudes de Sortu

  • Unos han sido rociados con espuma de poliuretano y otros con silicona

  • EUROPA PRESS. Bilbao
Actualizada 23/11/2015 a las 09:56
Un total de seis cajeros automáticos de diferentes entidades financieras han sido atacadas este lunes de madrugada en Vitoria. Unos han sido rociados con espuma de poliuretano y otros con silicona. En los diferentes lugares había carteles de Ernai, las juventudes de Sortu, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Entre la una y las cinco de la madrugada, patrullas de la Erzaintza observado que diferentes cajeros habían sido atacados en distintas calles de la capital alavesa. En la Avenida Santiago han sido tres los cajeros dañados de dos entidades diferentes, y un cuarto en la calle Extremadura. Todos ellos han sido rociados con espuma de poliuretano.

Los otros dos cajeros, a los que les han echado silicona en la cerradura, estaban situados en la calle Siervas de Jesús y en la calle Diputación. La Policía vasca se encuentra investigando los hechos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE