Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Diez personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

  • Otras diecisiete personas han resultado heridas en los diez accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas

  • efe. madrid
Actualizada 23/11/2015 a las 08:47
Diez personas han fallecido y otras diecisiete han resultado heridas en los diez accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más trágico fue el viernes, ya que entre las 3 de la tarde y las 12 de la noche de ese día murieron cinco personas y otras catorce resultaron heridas en cinco accidentes, seguido del sábado con tres fallecidos en otros tantos siniestros, mientras que ayer domingo perdieron la vida dos personas y otras tres resultaron heridas en dos accidentes.

Dos de los fallecidos circulaban en motocicleta, siete de los accidentes se produjeron en vías convencionales, dos en autovías y uno en una autopista; del total, cuatro fueron salidas de la vía y hubo otras tantas colisiones y dos atropellos a peatones.

En uno de los atropellos mortales tras el accidente el conductor se dio a la fuga pero fue detenido después y dio positivo en el control de alcoholemia.

Otro de los accidentes mortales se produjo cuando tras eludir el conductor un control de alcoholemia el vehículo volcó y tras ser detenido se comprobó que carece de puntos en el carné de conducir.

Al menos seis de los vehículos implicados en estos accidentes tenían más de diez años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 1.023 fallecidos en las carreteras españolas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE