Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | ALICANTE

Una niña de 10 años, fallecida en un accidente de tráfico en Alicante

  • La colisión se ha producido en circunstancias que se investigan en torno a las 18.30 horas en dirección Murcia

  • efe. alicante
Actualizada 20/11/2015 a las 22:54
Una niña de 10 años ha fallecido y otros dos menores han sufrido heridas graves al chocar dos vehículos en la autopista del Mediterráneo, la AP-7, a la altura del término de Mutxamel (Alicante).

Fuentes policiales han informado de que la colisión se ha producido en circunstancias que se investigan en torno a las 18.30 horas en dirección Murcia.

Han chocado un Seat Córdoba donde viajaban una mujer, la niña fallecida y un menor de unos 5 años (éste leve), y un todoterreno de marca Ssangyong, con otra mujer y dos niños de 8 y 3 años, ambos graves.

Las dos conductoras han sufrido heridas de carácter leve, según las fuentes consultadas, que han señalado que la niña de 10 años fallecida iba en una sillita y con cinturón de seguridad, a pesar de lo cual, debido a la violencia del impacto, salió despedida fuera del coche. EFE


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE