Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NARCOTRÁFICO

​Detenidos en Perú dos españoles con casi 11 kilos de cocaína

  • Los españoles se disponían a viajar a Madrid con la droga impregnada en tapetes y cojines artesanales que llevaban en sus equipajes

  • EFE. Lima (Perú)
Actualizada 19/11/2015 a las 10:48
Dos españoles y un mexicano fueron detenidos en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima cuando presuntamente pretendían sacar del país casi 11 kilos de alcaloide de cocaína, informó este jueves la Policía de Perú en un comunicado.

Los dos españoles, de 36 y 33 años, fueron intervenidos "en evidente estado de nerviosismo" cuando se disponían a viajar a Madrid con la droga impregnada en tapetes y cojines artesanales que llevaban en sus equipajes, y cuyo peso alcanzó los 10,6 kilos, según la Policía.

El mexicano, de 26 años, se disponía a viajar a México tras supuestamente haber ingerido en cápsulas una cantidad todavía indeterminada de alcaloide de cocaína.

El detenido se encuentra en el hospital San José del Callao, la ciudad portuaria de Lima, para someterse a un tratamiento que le permita evacuar la droga.

Los españoles y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la Policía, mientras que en el caso del mexicano se está a la espera de que finalice la extracción de la droga de su cuerpo para hacer lo propio y continuar con las investigaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE