Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Carmen Lomana, número tres de Vox al Senado por Madrid

  • Adscrito a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto

Imagen de archivo de Carmen Lomana
Carmen Lomana.
archivo dn
  • efe. madrid
Actualizada 18/11/2015 a las 13:00
La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Lomana, que hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su "amistad" con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP Santiago Abascal.

Adscrito a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto.

Las candidaturas publicadas en el BOE revelan otros fichajes de personalidades independientes, como el del escritor y periodista canario Juan Jesús Armas Marcelo cerrando la lista al Congreso por Madrid de Ciudadanos.

Por su parte, el controvertido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, encabeza la lista al Congreso por Madrid del Partido Social de la Justicia, que creó él mismo en 2003 y que incluye en su programa electoral la desaparición de la Audiencia Nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE