Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATENTADO EN PARÍS

Un concejal del PP pide "un tiro en la cabeza" para los refugiados sirios

  • Subió el mensaje a las redes el 14 de noviembre a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas

Captura del mensaje publicada por José Sánchez Díaz.
Captura del mensaje publicada por José Sánchez Díaz.
  • EUROPA PRESS. OVIEDO
Actualizada 17/11/2015 a las 17:35
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Peñamellera Baja Martín Noriega Campillo publicó el pasado sábado un tuit en el que pedía "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados que Europa debe acoger, porque "son todos iguales" y "tarde o temprano la lían".

El mensaje lo ha difundido, mediante una captura de pantalla, el secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz.

"Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían", reza el mensaje, publicado el 14 de noviembre a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas de París.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE