Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inmigración

​Rescatan a 17 personas, entre ellas un niño, de una patera en Almería

  • Los rescatados, todos de origen argelino, navegaban a 10 millas al sureste de Carboneras

  • efe. almería
Actualizada 17/11/2015 a las 09:30
Salvamento Marítimo ha rescatado este lunes por la noche a diecisiete personas, 16 varones adultos y un niño de unos diez años, todos de origen argelino, que navegaban a bordo de una patera a 10 millas al sureste de Carboneras (Almería).

La embarcación fue detectada por el SIVE de la Guardia Civil a las 18.40 horas cuando navegaba al sureste de Mesa Roldán, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, según ha informado un portavoz de Salvamento Marítimo a Efe.

Hasta el lugar se desplazó la embarcación Salvamar Denébola, que trasladó a los 17 inmigrantes hasta el puerto de Almería, donde llegaron pasadas las 23 horas.

Los rescatados, que presentan aparente buen estado de salud según ha informado dicha fuente, fueron atendidos por voluntarios de la Cruz Roja.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE