Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en París

Los controles provocan 10 kilómetros de retenciones en la frontera de Irún

  • Efectivos de la Policía francesa llevan a cabo estrictos controles de los vehículos y sus ocupantes que pasan por el paso fronterizo de Biriatou

La Policía francesa realiza un control en el puente que une la localidad gipuzcoana de Irún con Hendaya.
La Policía francesa realiza un control en el puente que une la localidad gipuzcoana de Irún con Hendaya.
efe
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 17/11/2015 a las 14:10
La autopista AP-8 registra este martes retenciones de vehículos de unos diez kilómetros a su paso por los términos municipales de Irún y Oiartzun, en Gipúzcoa, como consecuencia de los rigurosos controles que lleva a cabo la Policía francesa en el paso fronterizo de Biriatou.

Según ha informado el departamento de Seguridad, las colas se han iniciado a primeras horas de la mañana pero han ido aumentando hasta cobrar entidad a partir de las once cuando ya rondaban los 7 kilómetros.

Desde las 13.00 horas todos los carriles de la AP-8 en dirección a Francia registran retenciones de vehículos que oscilan entre los 9 y 10 kilómetros, lo que equivale a su recorrido por todo el término municipal de Irún hasta el de Oiartzun.

Efectivos de la Policía francesa, a raíz de los atentados terroristas del pasado viernes en París, llevan a cabo estrictos controles de los vehículos y sus ocupantes que pasan por el paso fronterizo de Biriatou.

También los practican en los otros puentes internacionales, el de Santiago y el de Behobia, si bien el tráfico por estos puntos es sobre todo interior y tienen menor incidencia en la circulación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE