Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tecnología

​La fibra óptica alcanza a un 53% de los españoles y la red 4G, a un 79%

  • En lo que respecta a la fibra óptica, se trata de un 7,98% más que el año anterior

  • europa press. madrid
Actualizada 17/11/2015 a las 13:25
La fibra óptica llega a un 52,77% de la población española a cierre del primer semestre de 2015, lo que supone 7,98 puntos porcentuales más, según los datos facilitados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Por su parte, la tecnología de cuarta generación móvil 4G alcanza ya al 79,08% de la población española, lo que representa 2,74 puntos porcentuales.

De acuerdo con estos datos el 64,98% de los españoles tenía a cierre de junio acceso a banda ancha fija a velocidades de más de 100 Mbps, lo que supone un incremento de 3,92 puntos porcentuales, y un 86,12% de la población tiene cobertura a más de 10 Mbps.

El Ministerio de Industria ha explicado que ha actualizado los datos de banda ancha en respuesta a un petición de la Comisión Europea.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE