Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Un total de 15 personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

  • Entre los fallecidos se encuentran dos ciclistas y un motorista

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/11/2015 a las 09:42
Un total de 15 personas han muerto en las carreteras durante un fin de semana en el que también se han contabilizado once heridos en alguno de los doce accidentes mortales, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos se han contabilizado dos ciclistas y un motorista.

El fin de semana ha dejado tres accidentes con dos víctimas mortales. El primero de ellos ocurrió el viernes en Burgos, donde dos personas murieron en un accidente debido a una colisión en cadena ocurrida en la carretera nacional N-I, a la altura de Santa Olalla de Bureba, en el que han estado implicados tres camiones y dos furgonetas.

Los otros dos accidentes ocurrieron el sábado en Huesca y Cáceres. El primero de ellos se produjo cuando un turismo ocupado por tres personas se salió de la N-II por la margen derecha y dio varias vueltas de campana, falleciendo dos de sus ocupantes.

En la localidad cacereña de Trujillo dos personas perdieron la vida también como consecuencia de otro accidente que provocó además tres heridos graves. En este caso se ha tratado de una colisión entre dos vehículos en la antigua N-V, a 1,5 kilómetros de Trujillo, en dirección a Ibahernando.

De esta forma, el sábado fue el día con más muertes, con nueve en siete accidentes. El viernes perdieron la vida tres personas en dos accidentes y el domingo fueron tres las personas que fallecieron en las carreteras hasta las 20.00 horas.

Once de los accidentes se han producido en vía convencional y uno en autovía. De los 12 siniestros, seis han sido salidas de vía, cinco colisiones y un atropello a peatón. Al menos siete de los vehículos implicados en estos accidentes tenían más de 10 años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el 15 de noviembre se llevan contabilizados 992 fallecidos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE