Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Muere una mujer apuñalada en Sevilla presuntamente por su marido

  • ​Su marido, presunto autor de la agresión, se ha autolesionado tras atacar a su pareja y ha sido detenido

  • europa press. marchena (sevilla)
Actualizada 15/11/2015 a las 10:34
La mujer que este sábado resultó herida de gravedad en Marchena (Sevilla) al ser presuntamente apuñalada por su marido ha muerto la madrugada de este domingo. Su marido, presunto autor de la agresión, se ha autolesionado tras atacar a su pareja y ha sido detenido.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, que ha explicado que la mujer ha muerto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, a donde había sido trasladada tras ser inicialmente derivada al Hospital de Osuna.

La mujer, víctima de un supuesto caso de violencia de género, ha fallecido tras ser operada de urgencia dadas las heridas que presentaba, consecuencia de tres puñaladas, según la información de la que dispone la regidora, que ha lamentado que la mujer, nacida en 1973, finalmente no ha podido superar la gravedad de las heridas sufridas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE