Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en París

Un español, herido leve en el ataque a la sala de conciertos de París

  • El joven, identificado como I.G.G., estaba en la sala de conciertos Bataclan e iba acompañado de otros dos españoles, que salieron ilesos

  • efe. parís
Actualizada 14/11/2015 a las 14:52
Un español ingresado "herido leve" en un hospital parisino es la única persona afectada de esta nacionalidad confirmada hasta el momento, informaron a Efe fuentes próximas a la investigación.

Las fuentes explicaron que el joven, identificado como I.G.G., estaba anoche en la sala de conciertos Bataclan e iba acompañado de otros dos españoles, que salieron ilesos del atentado.

Las fuentes indicaron a Efe que esta persona llamó a su familia en España para decirle que había resultado alcanzado en el ataque del Bataclan y explicaron que su nombre no se corresponde con ninguno de los fallecidos identificados.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE