Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atentados en París

El Gobierno mantiene el nivel 4 de alerta antiterrorista, reforzado en algunas áreas

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido este sábado la reunión del Pacto antiyihadista

El Gobierno mantiene la alerta antiterrorista en nivel 4

El Gobierno de España mantiene la alerta antiterrorista en nivel 4. Así lo ha anunciado este sábado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en base al análisis de la Comisión de Evaluación de la Amenaza Terrorista, reunida en la sede del Ministerio de Interior tras la cadena de atentados que este viernes ha tenido lugar París.

ATLAS
0
Actualizada 14/11/2015 a las 14:53
  • efe. madrid
El Gobierno ha mantenido el actual nivel de alerta antiterrorista, el 4, pero reforzado en algunas áreas, después de analizar los riesgos tras los atentados simultáneos de anoche en París, que han causado al menos 127 muertos y 180 heridos, ha informado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Según ha dicho el ministro tras presidir la reunión del Pacto antiyihadista y de la comisión de evaluación de amenaza, este nivel, ya muy elevado, se mantiene pero reforzando las medidas de seguridad en ámbitos y áreas que el titular de Interior no ha querido concretar por "prudencia".

Fernández Díaz ha insistido en que España ya cuenta con un nivel muy elevado de alerta, que se decretó tras los atentados de junio en Francia, Túnez y Kuwait, y ha explicado que ha sido unánime la propuesta de la mesa de valoración, en la que los profesionales de los servicios especializados en la lucha antiterrorista han considerado que debe mantenerse el nivel 4, "si bien reforzado en algunos ámbitos". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra