Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Rivera también reprocha a Pedro Sánchez esconderse detrás del plasma

  • El líder de Ciudadanos asegura que aún no ha recibido respuesta del candidato socialista a su reto de mantener un cara a cara

  • COLPISA. MADRID
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
Albert Rivera equiparó este viernes 13 de noviembre a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez al asegurar que ambos prefieren "cruzar declaraciones" a través de la televisión en lugar de debatir con él cara a cara. En una rueda de prensa ofrecida en el Parlamento balear, el líder de Ciudadanos señaló que aún espera una respuesta a la propuesta que lanzó al candidato socialista para mantener un debate en Antena 3. "Para plasma ya tenemos a Rajoy", resumió el candidato del partido naranja. "Hay que ser serios, yo reitero mi voluntad de debatir sobre economía, salud, educación, medio ambiente", desafió Rivera, que concluyó que "el cruce de declaraciones propio de la vieja política cansa mucho".

Después de que las encuestas le dieran por unanimidad como vencedor en el duelo que mantuvo con Pablo Iglesias en La Sexta, Rivera ha redoblado sus peticiones al resto de candidatos para medirse en un cara a cara. No obstante, hasta ahora el único debate programado es el que protagonizarán a tres bandas el candidato de Ciudadanos, Sánchez e Iglesias en elpais.es el próximo 30 de noviembre. Rivera, confiado en su capacidad de oratoria, no quiere que este sea el único duelo y ha retado a sus rivales a medirse en el medio y con el formato que propongan. A la espera de que Sánchez se pronuncie sobre su desafío, la gran incógnita es la posición que adoptará Rajoy, reacio a debatir y en todo caso en principio a hacerlo solo con Pedro Sánchez.

La intensidad con la que Rivera afronta la campaña electoral se evidenció cuando Ciudadanos oficializó ante la Junta Electoral sus listas para Madrid y Barcelona apenas unas horas después de que se abriera el plazo de inscripción. La formación naranja sacó pecho por acompañar sus candidaturas de 92.767 avales, tres veces más de los exigidos a las formaciones que no cuentan con representación parlamentaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE