Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELCHE

Prisión sin fianza para el hombre que hirió de un disparo a su exmujer

  • La mujer, que fue intervenida, se recupera en el Hospital General de Elche

  • EFE. ELCHE
Actualizada 13/11/2015 a las 15:46
Un juez ha acordado la prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 48 años detenido por, presuntamente, herir en la pierna de un disparo con una escopeta de caza a su exmujer en una casa rural de El Altet, en el término de Elche (Alicante).

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juzgado ilicitano de violencia sobre la mujer ha recibido este viernes al detenido y, además de la privación de libertad sin fianza, ha establecido la prohibición tanto de acercamiento a menos de 500 metros como de comunicación por ningún medio.

La causa judicial está abierta por los presuntos delitos de asesinato en grado de tentativa, lesiones, allanamiento de morada, quebrantamiento de medida cautelar, tenencia ilícita de armas y robo o hurto de vehículo a motor.

El detenido disparó a su exmujer tras llegar desde Calatayud (Zaragoza) y pese a que, desde el pasado octubre, contaba con una orden de alejamiento de 150 metros y prohibición de comunicación con la víctima, de 39 años y con la que se casó hace diez años.

La mujer, que fue intervenida y se recupera en el Hospital General de Elche, se desplazó recientemente hasta El Altet con el hijo en común, de 7 años, para pasar unos días con familiares.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE