Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Un conductor de 79 años fallece arrollado por el tren en Palma

  • El atropello ha ocurrido en torno a las 11.55 horas, según el servicio de emergencias, cuyo personal no ha pedido hacer nada por salvar la vida del afectado

  • EFE. Palma
Actualizada 12/11/2015 a las 16:48
Un conductor de 79 años ha fallecido esta mañana por las heridas sufridas cuando su vehículo ha sido arrollado por el tren a la altura del paso a nivel del barrio Verge de Lluc de Palma.

El atropello ha ocurrido en torno a las 11.55 horas, según ha informado el servicio de emergencias del 061, cuyo personal no ha pedido hacer nada por salvar la vida del afectado.

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) está investigando las circunstancias del suceso.

Por el momento, SFM ha suspendido el tráfico del tren en todas las direcciones y ha sustituido el servicio por autobuses, ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE