Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES

Eduardo Madina irá de número 7 en la lista del PSOE por Madrid

  • La lista por Madrid estará encabezada por Sánchez, al que seguirá la diputada catalana Meritxell Batet

Eduardo Madina.
Eduardo Madina.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 01/10/2015 a las 12:12
El diputado vasco Eduardo Madina ocupará el número 7 en la lista del PSOE por Madrid al Congreso en las próximas elecciones generales, han informado a EFE fuentes socialistas.

Madina se incorpora la candidatura por Madrid al aceptar la oferta hecha por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, después de que declinara ir por la lista de Álava.

El diputado vasco fue el cabeza de cartel por Bizkaia en 2011, pero al sucederle en este puesto el exlehendakari Patxi López, no tenía opción de repetir como diputado en caso de que hubiera ido de número tres.

La lista por Madrid estará encabezada por Sánchez, al que seguirá la diputada catalana Meritxell Batet y el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.

Previsiblemente, el número cuatro será la exsecretaria de Estado de Empleo Luz Rodríguez y el cinco, el diputado y exlíder del PSOE madrileño, Rafael Simancas y ya se ha conformado lo ocupará la excomandante del Ejército Zaida Cantera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE