Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRIMEN DE CUENCA

Morate ha pasado a disposición judicial este domingo y declarará a puerta cerrada

  • No se autorizará el acceso al edificio de Juzgados de Cuenca a los medios de comunicación

Rumanía concluye los trámites para la entrega de Sergio Morate

Sergio Morate es escoltado por la policía al Alto Tribunal de Casación y Justicia de Rumanía, en Bucarest.

EFE
0
06/09/2015 a las 06:00
  • EUROPA PRESS.CUENCA
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) señaló que está previsto que el detenido Sergio Morate Garcés pase a disposición judicial este domingo, 6 de septiembre, por la mañana en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Cuenca, juzgado que instruye las Diligencias Previas 1030/2015 en las que se investiga el fallecimiento de Marina Okarinska y Laura del Hoyo Chamón.

Una vez que el juez instructor, Gonzalo Criado del Rey Tremps, tome declaración al detenido y decida sobre su situación procesal, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha informará de manera inmediata a los medios de comunicación sobre la decisión adoptada.

No se autorizará el acceso al edificio de Juzgados de Cuenca a los medios de comunicación, teniendo en cuenta el acuerdo de Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de fecha 15 de octubre de 2010, que no permite la captación de imágenes y sonido en pasillos o dependencias judiciales donde no tengan lugar actuaciones o diligencias judiciales públicas.

Todo ello a la vista de que la declaración del detenido ante el juez se realizará a puerta cerrada al tratarse de una diligencia de investigación dentro del procedimiento que se instruye, ha informado el TSJCM en un comunicado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra