Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAÑADA REAL

​Detenidas dos personas por vender droga en una tienda de chucherías

  • Agentes de la Policía Nacional han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína y más de 1.800 euros en efectivo

Guardaban la mercancía y el dinero de los beneficios entre los comestibles
Guardaban la mercancía y el dinero de los beneficios entre los comestibles
Dos detenidos por vender droga en una tienda de chucherías en la Cañada Real
ATLAS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 02/09/2015 a las 17:29
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por distribuir estupefacientes, entre los que se han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína y más de 1.800 euros en efectivo, en una tienda de chucherías ubicada en la Cañada Real de Madrid, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La investigación comenzó a mediados del mes de agosto, cuando los agentes observaron una inusual afluencia de toxicómanos a un local de la zona dedicado a la venta de comestibles y chucherías. Los investigadores llevaron a cabo una serie de averiguaciones que les permitieron comprobar finalmente que en la tienda se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Una vez comprobada la existencia de la actividad de compraventa de estupefacientes, se estableció un dispositivo para detener a los vendedores de la droga. De esta manera, la operación se saldó con la detención de los individuos responsables de traficar con heroína y cocaína en el comercio.

Con este operativo "no solo se ha eliminado un punto de venta de estupefacientes, también se han suprimido los riesgos para la salud derivados de vender y manipular estupefacientes en un local destinado a la comercialización de todo tipo de alimentos, entre ellos dulces y golosinas consumidos fundamentalmente por niños", han destacado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE