Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | la rioja

Muere una joven de 31 años en un accidente de tráfico en La Rioja

  • Un camión invadió el carril contrario de la calzada a causa de la fuerte tormenta de granizo caída a esa hora

El camión que chocó contra un turismo en Fuenmayor.
El camión que chocó contra un turismo en Fuenmayor.
EFE
  • EFE. Logroño
Actualizada 31/08/2015 a las 19:23
Una joven de 31 años, natural de Rute (Córdoba), falleció este lunes en un accidente de tráfico en la N-232, el término del municipio de la localidad riojana de Fuenmayor, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ocurrió hacia las 15.20 horas como consecuencia del choque entre un turismo y un camión, que invadió el carril contrario de la calzada a causa de la fuerte tormenta de granizo caída a esa hora.

La fallecida, cuya identidad responde a las iniciales de V.R.M., viajaba en el turismo, cuyo conductor, que responde a las iniciales de S.J.P.V., resultó herido grave y fue trasladado al Hospital San Pedro de Logroño, junto al conductor del camión, que resultó ileso.

El accidente ocurrió en el kilómetro 423,600 de la N-232, en el término de Fuenmayor.

Según informó SOS-Rioja, al lugar del suceso se desplazaron ambulancias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Guardia Civil.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE