Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALANCE TRÁFICO

El fin de semana deja 12 fallecidos en 9 accidentes en las carreteras

  • Este domingo se han producido dos accidentes en Valencia y Navarra donde han fallecido tres personas y cinco han resultado heridas

Vehículos en la AP-7, a su paso por la población de Constanti en Tarragona.
Vehículos en la AP-7, a su paso por la población de Constanti en Tarragona.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 31/08/2015 a las 10:28
Doce personas han perdido la vida este fin de semana en nueve accidentes en las carreteras españolas, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) que contabiliza los siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.

De acuerdo con los datos del departamento que dirige María Seguí, en estos accidentes --que han tenido lugar en plena operación retorno de las vacaciones-- también han resultado heridas nueve personas.

El viernes tuvieron lugar dos accidentes que dejaron dos fallecidos en Guipúzcoa y en Córdoba. El sábado fue el día más trágico del fin de semana ya que se registraron cinco siniestros en los que siete personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas. Los accidentes tuvieron lugar es A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, La Rioja y Baleares.

En la jornada del domingo hasta las 20.00 horas se han producido dos accidentes en las provincias de Valencia y de Navarra en los que han fallecido tres personas y cinco han resultado heridas.

El viernes comenzó la denominada Operación Retorno de las vacaciones que fnalizará a las doce de la noche de este lunes. Durante estos tres días y medio, tráfico prevé que coincidan en carretera los ciudadanos que regresan de sus vacaciones, con aquellos que las comienzan y con los que se desplazan a disfrutar del fin de semana.

Con todo este flujo de vehículos en carretera, la DGT ha establecido una serie de medias de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, con el objetivo de facilitar la movilidad y fluidez de los distintos usuarios de la vía y velar por la seguridad de todos ellos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE