Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | GRANADA

​Herido grave al ser apaleado en una pelea multitudinaria en la feria de Gójar

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.15 horas de este domingo en la caseta "La Marcha", instalada junto al campo de fútbol de Gójar

  • EFE. Granada
Actualizada 30/08/2015 a las 09:28
Un hombre ha resultado herido grave tras ser apaleado durante una pelea multitudinaria registrada la pasada madrugada cuando estaba en una caseta de la feria de Gójar (Granada), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 04.15 horas de este domingo en la caseta "La Marcha", instalada junto al campo de fútbol de Gójar, localidad que celebra su feria local.

El 112 ha detallado que recibieron numerosas llamadas alertando de una pelea multitudinaria en el transcurso de la cual un grupo de aproximadamente ocho personas apalearon a un joven, del que no han trascendido más datos.

La víctima resultó herida grave y fue trasladada inconsciente por los servicios sanitarios hasta el hospital Clínico de la capital.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE