Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Hallan más restos del cadáver del hombre desaparecido en Dénia

  • Ya se habían encontrado en un campo de una pedanía de Ondara la cabeza y el tronco

  • EFE. Alicante
Actualizada 30/08/2015 a las 17:20
La Policía Nacional ha hallado más restos del cadáver descuartizado del hombre de 59 años desaparecido en el municipio alicantino de Dénia (Alicante), del que ya se habían encontrado en un campo de una pedanía de Ondara la cabeza y el tronco, según han indicado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han indicado que los nuevos restos, entre ellos una mano y un antebrazo, se han localizado distribuidos en diferentes puntos.

Por su relación con estos hechos hay una persona detenida, un hombre que al parecer trasladó en una furgoneta hasta un campo del término municipal Ondara el cadáver del hombre, quien desapareció en la localidad de Dénia y en cuya vivienda se habían hallado restos de sangre.

Las investigaciones se iniciaron el pasado miércoles, después de que residentes del inmueble de Dénia en el que vivía el hombre alertaran del mal olor procedente del piso de la persona desaparecida e informaran también de que no le habían visto desde hacía algún tiempo.

El juzgado de instrucción número 1 de Dénia se ha hecho cargo de esta investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE