Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

embajador ante la ocde

​El PP dice que el nombramiento de Wert es una "cuestión menor"

  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ve "muy positiva" la labor de José Ignacio al frente del Ministerio de Eduacación

José Ignacio Wert, este martes en el Senado.
José Ignacio Wert.
EFE
  • europa press. madrid
Actualizada 25/08/2015 a las 12:37
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, cree que es "cuestión menor" que el exministro de Educación José Ignacio Wert haya sido nombrado embajador ante la OCDE recientemente, según ha manifestado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press.

La designación de Wert como embajador ante la OCDE poco después de su destitución como ministro provocó las críticas de gran parte de los partidos de la oposición, que acusaron al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de proporcionarle un "retiro dorado" junto a su esposa, Montserrat Gomendio, quien poco antes fue elegida directora adjunta de la Dirección de Educación en la sede de la OCDE, también en París.

Casado ha afirmado que "la mayoría de los embajadores son de la carrera diplomática" recalcando que precisamente con el PP ha habido "muchísimos menos" que con el anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
 
"Son cuestiones menores", ha subrayado preguntado por la polémica del nombramiento de Wert, al que cree que hay que juzgar por su gestión al frente del Ministerio de Educación y por la LOMCE que, a su juicio, "ha sido muy positiva". "La labor en la OCDE estoy convencido que también será positiva", ha apostillado Casado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE