Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE

Hallan el cadáver del montañero desaparecido en Pica d'Estats

  • El cuerpo corresponde a un barcelonés, vecino de Montcada i Reixac, de 67 años

  • EFE. BARCELONA.
Actualizada 24/08/2015 a las 12:00
Los Bomberos de la Generalitat han localizado en un barranco de difícil acceso al montañero de 67 años que desapareció cuando hacía en solitario una excursión a la cima de la Pica d'Estats, en la localidad leridana de Àreu.

Según han informado los Bomberos, el cadáver fue localizado en un barranco y posteriormente los familiares de la víctima, que también participaban en el dispositivo de búsqueda, le han identificado.

El fallecido, Jordi O., vecino de Montcada i Reixac (Barcelona), de 67 años, inició el jueves una excursión en solitario para subir a la Pica d'Estats, una cima de más de 3.000 metros del Pirineo leridano, y, al no regresar como estaba previsto, su familia denunció su desaparición el pasado sábado, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE