Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cuenca

​Margallo dice que España tramita con urgencia la extradición de Morate

  • "No cabe duda de que corresponde a España juzgarlo: el presunto asesino es español, una de las víctimas es española y el crimen se comete en España", ha dicho

Sergio Morate, arrestado en Rumanía como principal sospechoso de la muerte de las dos jóvenes de Cuenca.
Sergio Morate, arrestado en Rumanía como principal sospechoso de la muerte de las dos jóvenes de Cuenca.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 18/08/2015 a las 13:38
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha dicho este martes que los ministerios de Justicia e Interior tramitan "con la máxima urgencia" la extradición de Sergio Morate, el presunto asesino de las jóvenes Laura del Hoyo y Marina Okarynska, para que sea juzgado en España.

En declaraciones en Antena 3, García-Margallo ha subrayado que se está tramitando "con la máxima urgencia".

"No cabe duda de que corresponde a España juzgarlo: el presunto asesino es español, una de las víctimas es española y el crimen se comete en España", ha señalado el ministro. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE