Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | MÁLAGA

​Un menor de cuatro años fallece ahogado en una piscina de Mijas

  • A pesar de los intentos de los servicios de emergencias sanitarias por reanimar al menor, no pudieron hacer nada por salvar su vida

  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
Actualizada 16/08/2015 a las 23:01
Un menor de cuatro años ha fallecido este domingo tras ahogarse en la piscina de una vivienda situada en una urbanización del municipio malagueño de Mijas, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió sobre las 20.10 horas una llamada alertando de que habían sacado a un menor de una piscina particular, en la urbanización Mijas Golf, por lo que dio aviso del suceso a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

A pesar de los intentos de los servicios de emergencias sanitarias por reanimar al menor, no pudieron hacer nada por salvar su vida, certificando el fallecimiento, han precisado las fuentes citadas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE