Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

toledo

La Villa de Don Fadrique despide al bebé degollado por su madre

  • Zaida, la madre del niño, sigue ingresada en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

  • EFE. Toledo
Actualizada 14/08/2015 a las 20:40
Alfredo, el bebé de tres meses que el pasado miércoles murió degollado a manos de su madre en La Villa de Don Fadrique (Toledo), fue enterrado este viernes en el cementerio de la localidad.

La ceremonia se celebró a las 17.00 horas, confirmó el alcalde de La Villa, Jaime Santos, quien destacó que al sepelio asistió "mucha gente del pueblo", entre los que se encontraban el padre y otros familiares de Alfredo.

Ante la previsible asistencia multitudinaria de vecinos, el Ayuntamiento había desplegado un dispositivo especial de Protección Civil, aunque Santos señaló que "no ha habido ninguna incidencia".

Zaida, la madre del niño, sigue ingresada en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) después de que el juez haya ratificado este viernes su "internamiento no voluntario", por lo que "por el momento no podrá prestar declaración".

Los hechos tuvieron lugar a las ocho de la mañana del pasado 12 de agosto cuando Zaida, de 37 años y nacionalidad española, degolló a su hijo menor en la capilla del cementerio de la localidad.

Dejó el cadáver del bebé en el altar de la capilla y huyó hasta llegar a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, donde, según los testigos, entró diciendo que "tenía el demonio dentro".

La mujer, que tiene antecedentes psiquiátricos, fue detenida allí mismo por la Guardia Civil.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE