Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | CUENCA

La familia del sospechoso repudia al supuesto asesino y asegura que "no existe excusa ni perdón"

  • La carta se dirige en primer lugar a "Sergio", a quien desean que "¡ójala te localicen y te encierren pronto indefinidamente"

  • COLPISA. Toledo
Actualizada 14/08/2015 a las 13:13
La familia de Sergio Morate repudió este jueves al supuesto asesino de Laura y Marina a través de una carta pública difundida en las redes sociales. En la misiva le acusan no sólo de haber matado a las dos chicas sino también a sus familias y a la suya propia, "porque no existe excusa ni perdón para una atrocidad así".

La carta se dirige en primer lugar a "Sergio", a quien desean que "¡ójala te localicen y te encierren pronto indefinidamente". "Ojalá tu mente perturbada se recupere para darte cuenta de que también te mataste tú", apunta la familia Morate-Garcés en este mensaje, en el que también agradecen a la Policía su tacto en los interrogatorios y en los rastreos en sus propiedades en búsqueda de las dos jóvenes. "¡Qué lástima terrible el desenlace! Estamos seguros que conseguiréis atrapar al culpable o culpables", dicen a las fuerzas de seguridad

La familia Morate-Garcés se dirige, asimismo, a las de Laura y Marina: "Cuando la angustia, incertidumbre y el sufrimiento constante por cada larguísimo día que pasaba sin apenas noticias resultaban insoportables, pensábamos en vosotros y nos daba hasta vergüenza quejarnos. Si tanto era nuestro dolor, resultaba inimaginable vuestra agonía tras el discurrir de indicios tan sombríos. A pesar de ello, nos aferrábamos a la esperanza y manteníamos la fe".

Los allegados del sospechoso también se disculpan en esta carta por no participar en los actos de luto de las familias de Marina y Laura porque, les dicen, "os podría recordar, de alguna manera, a esa abominación de hombre". "Pero aunque no podamos estar en persona, estaremos conectados siempre por el profundo sentimiento de dolor que nos dejan sus irreparables pérdidas", señala la carta

Por último, la familia se dirige a los periodistas, a los que reprocha que "fue muy duro permanecer callados mientras algunos medios difundían mentiras miserables que añadían daño donde ya no cabía más dolor".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE