Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenidos en Málaga los padres de una bebé con signos de abusos

  • Los médicos le han detectado a la pequeña de cuatro meses lesiones en la zona genital y un traumatismo craneal

  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 14/08/2015 a las 21:40
Los padres de una bebé de 4 meses han sido detenidos por la Policía en Málaga al presentar la menor lesiones que podrían haber sido causadas por malos tratos y abusos sexuales, han informado fuentes policiales.

Los hechos están siendo investigados por la Policía, según las citadas fuentes, que han añadido que los padres no han pasado todavía a disposición judicial.

La madre se trasladó con la menor al hospital Materno Infantil de la capital malagueña para que fuera asistida y los pediatras de este centro observaron lesiones en la zona genital, por lo que activaron el protocolo ante casos sospechosos de abusos sexuales, según informa en su edición de hoy el diario "Sur" de Málaga.

Los agentes centraron inicialmente sus pesquisas en el padre, que fue detenido, aunque posteriormente los médicos del hospital detectaron a la bebé un traumatismo craneal y hematomas, que podrían indicar la existencia de malos tratos, y también fue detenida la madre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE