Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere atropellada una niña de 19 meses en Vimianzo (A Coruña)

  • La menor fue trasladada en helicóptero al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña

  • EUROPA PRESS. A CORUÑA
Actualizada 08/08/2015 a las 17:25
Una niña de 19 meses de edad ha fallecido este sábado al ser atropellada por una furgoneta de reparto en la localidad de A Ponterroda, situada en el municipio coruñés de Vimianzo.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencia, el suceso tuvo lugar sobre las 13,30 horas, cuando la niña fue golpeada por la furgoneta mientras esta se disponía a dar marcha atrás para abandonar una pista que accedía a unas viviendas de esta parroquia.

Las mismas fuentes han explicado que, en un primer momento, la menor fue evacuada al PAC de Vimianzo, tras lo cual fue trasladada en helicóptero al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña en donde falleció.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE