Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una fallecida en Guipúzcoa al chocar con un camión en dirección contraria

  • El chófer del camión ha sido detenido por homicidio imprudente

  • E.PRESS. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 04/08/2015 a las 09:54
Una vecina de Errenteria, de 43 años, ha perdido la vida esta pasada noche tras colisionar el turismo en que viajaba contra un camión que circulaba en dirección contraria en la localidad guipuzcoana de Villabona. El chófer del camión ha sido detenido por homicidio imprudente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha producido a las once menos diez de la noche en la N-1 a su paso por Villabona. Al parecer, el conductor del camión circulaba por esta vía en dirección contraria y ha chocado frontalmente contra el turismo. Debido al impacto, el turismo ha prendido fuego y el camión ha volcado, quedando atrapado el conductor en el interior.

Varios testigos han alertado a los servicios de emergencia y, poco después, se han personado en el lugar recursos de bomberos, Ertzaintza y ambulancias.

Tras ser rescatado, el chófer del camión ha sido trasladado al hospital Donostia, donde ha quedado ingresado. Mientras tanto, los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento de la conductora del otro vehículo, que ha quedado totalmente calcinado.

La víctima, de 43 años, vecina de Errenteria, ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián para realizarle la autopsia.

Como consecuencia del accidente, la vía ha quedado cortada en dirección hacia Vitoria y un carril cerrado al tráfico en dirección a Irún, lo que ha ocasionado retenciones importantes, mientras se procedía a la retirada de los vehículos y la carga del camión, que había quedado esparcida por la vía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE