Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZARAGOZA

Cárcel para la mujer acusada de incendiar la residencia de Santa Fe

  • Fue el pasado mes de julio cuando ocho residentes murieron tras el fuego declarado en este centro de la capital

  • DN.ES. ZARAGOZA
Actualizada 01/08/2015 a las 15:12
La mujer de 62 años que presuntamente provocó el incendio de la residencia Santa Fe de Zaragoza, en el que fallecieron ocho residentes, fue encarcelada este viernes en la prisión de Zuera.

Según publican diarios aragoneses, la residente estaba supuestamente incapacitada por orden judicial, por lo que era inimputable. Sin embargo, el juez ha cambiado esta situación y se encuentra presa. Todavía se desconocen cuáles son los delitos que se le imputan.

De acuerdo con las informaciones publicadas, la residente, que llevaba cerca de un año en el centro de Santa Fe y tenía un comportamiento conflictivo, se encontraba el sábado alterada ya que había discutido con su hijo. Pasadas las once de la noche, cuando los ancianos ya descansaban, se hizo con un mechero y presuntamente prendió fuego al colchón de una de las habitaciones de la primera planta que estaba vacía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE