Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Comienza la segunda operación especial de tráfico del verano

  • Durante este fin de semana se prevén 4,6 millones de desplazamientos de vehículos

Ocho fallecidos desde el comienzo de la operación salida de Semana Santa
Una imagen de tráfico denso.
Efe
  • EFE. Madrid
Actualizada 31/07/2015 a las 10:26
La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha este viernes la segunda fase de la operación especial del verano con motivo del regreso de las vacaciones de julio y la salida del mes de agosto.

Durante este fin de semana se prevén 4,6 millones de desplazamientos de vehículos, mientras que durante todo el mes de agosto se estima que se sitúen en los 43,2 millones de movimientos de coches por las carreteras españolas.

Desde este viernes al domingo día 2 se espera también un aumento de vehículos magrebíes en tránsito por España en dirección al paso del Estrecho, situación que se prolongará durante los primeros cinco días de agosto.

Tráfico ha alertado de que durante el viernes y el sábado habrá circulación intensa de salida de las grandes ciudades en las principales vías de comunicación que llevan a segundas residencias y hacia las costas.

Por ello, las vías más afectadas sean las de Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, así como la A-6 y la A-1 de salida de Madrid.

A última hora de la tarde noche, los problemas circulatorios se trasladarán a los lugares de destino, sobre todo en localidades costeras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE