Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
madrid

Aguirre: "V.O. se mantiene porque lo quieren Iglesias y Errejón, que son los que mandan"

  • Pide a Carmena a raíz del tuit de Maestre que aclare si es la postura oficial del Gobierno local o le quita la competencia de portavoz

0
Actualizada 20/07/2015 a las 13:31
  • europa press. madrid
La portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que la web Versión Original mantiene sus "tics totalitarios" y que la página continúa porque es lo que quieren los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, que son los que "mandan" en el Ayuntamiento de Madrid.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la reunión del Grupo Municipal Popular y donde ha indicado que la alcaldesa, Manuela Carmena, debe aclarar si la portavoz del Gobierno local, Rita Maestre, está fijando la posición del Consistorio al decir que la web no tiene modificaciones o, en caso contrario, debería quitarle la función de la portavocía del Ayuntamiento.

A su vez, cree que el portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, está haciendo un "papelón" al dedicarse a "apagar los fuegos" abiertos por Ahora Madrid. En este sentido, insta a los tres a dar una rueda de prensa para que los medios de comunicación puedan conocer cuál es la posición de todos ellos respecto a Versión Original.

MANTIENE LA MOCIÓN DE URGENCIA

La también presidenta del PP de Madrid ha explicado que mantiene la moción de urgencia planteada para el Pleno municipal del miércoles pues esta iniciativa quiere "establecer una versión oficial única" sobre la información, que no tiene precedente en la historia democrática del país.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra