Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

madrid

Aguirre: "V.O. se mantiene porque lo quieren Iglesias y Errejón, que son los que mandan"

Pide a Carmena a raíz del tuit de Maestre que aclare si es la postura oficial del Gobierno local o le quita la competencia de portavoz

  • europa press. madrid
Publicado el 20/07/2015 a las 13:37
La portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que la web Versión Original mantiene sus "tics totalitarios" y que la página continúa porque es lo que quieren los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, que son los que "mandan" en el Ayuntamiento de Madrid.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la reunión del Grupo Municipal Popular y donde ha indicado que la alcaldesa, Manuela Carmena, debe aclarar si la portavoz del Gobierno local, Rita Maestre, está fijando la posición del Consistorio al decir que la web no tiene modificaciones o, en caso contrario, debería quitarle la función de la portavocía del Ayuntamiento.

A su vez, cree que el portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, está haciendo un "papelón" al dedicarse a "apagar los fuegos" abiertos por Ahora Madrid. En este sentido, insta a los tres a dar una rueda de prensa para que los medios de comunicación puedan conocer cuál es la posición de todos ellos respecto a Versión Original.

MANTIENE LA MOCIÓN DE URGENCIA

La también presidenta del PP de Madrid ha explicado que mantiene la moción de urgencia planteada para el Pleno municipal del miércoles pues esta iniciativa quiere "establecer una versión oficial única" sobre la información, que no tiene precedente en la historia democrática del país.
volver arriba

Activar Notificaciones