Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN POLICIAL

Quinto detenido en Francia en relación con la logística de ETA

  • Las fuerzas de seguridad arrestaron a Grazi Etxebehere por su presunta implicación en el sellado de zulos de la banda terrorista

  • EFE. MADRID
Actualizada 09/07/2015 a las 12:20
Las fuerzas de seguridad detuvieron en Francia a una mujer, Grazi Etxebehere, en relación con la operación llevada a cabo contra el aparato logístico de sellado de zulos de la banda terrorista ETA, con lo que son ya cinco los arrestados.

Fuentes de la lucha antiterrorista indicaron que se trata de la propietaria de una vivienda que se está registrando con motivo de esa operación, denominada Tonel/Tonneau.

La Guardia Civil y la Dirección General de Seguridad Interior francesa detuvieron el martes a Iñaki Reta Frutos y Xabier Goienexea, responsables del aparato encargado del sellado y control de los depósitos de armas y zulos de la banda.

Además, arrestaron a J.F.M. y M.T.L., los propietarios de la vivienda de la localidad gala de Osssès, en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la que estaban alojados los dos supuestos etarras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE